domingo, 23 de enero de 2011

Domingo tarde

Cerdanyola del Vallés a Domingo, 23 de Enero de 2011:

En mi habitación, de fondo Christophe Maé. El exámen del viernes lo superé satisfactoriamente, a solo unos parciales del sueño de mi vida, cierro los ojos e imagino como será mi vida de aquí en adelante.
Este mediodía he dejado el comedor como una patena, y luego he comido con Rosaura (mi compañera de piso) ¡menudas risas nos echamos juntos!. Mañana empieza de nuevo la rutina en el hospital, las prácticas en hematología me serán muy útiles para mi pràctica profesional, aunque es tedioso que tenga que rotar por el hospital en plena época de exámenes. Simplemente hay cosas q no tienen sentido, pero bueno es lo que hay así que me resignaré.

A través de mi ventana se ve puede ver el cielo azul y glacial típico de esta época del año, ya empiezan a despuntar los primeros rayos de sol del año después de un otoño de brisas ocres y paseos nocturnos.

Esta tarde estudiaré duro, aunque ahora pienso en ponerme los pantalones cortos, calzarme mis zapatillas nuevas y correr..., sin echar la vista atrás, viviendo el presente y cara al futuro. Con las ideas claras.

http://www.goear.com/listen/af26470/on-sattache-christophe-mae-

1 comentario:

  1. Me ha interesado la historia del parásito en cuestión... Voy a documentarme más a fondo sobre el Dracunculus Medinensis... Aunque no sé si para los corredores de fondo la existencia de ese parásito supone realmente algún tipo de amenaza... Saludos....

    ResponderEliminar

Mi radio

Powered By Blogger

Stats